lunes, 12 de junio de 2017

El régimen premia a sus propagandistas

"Al señor Imanol Arias (de pie en la imagen) le pillamos robando a todo el pueblo, y cuatro años antes había hecho un anuncio para que paguemos los impuestos a Hacienda, y se lleva su dinero a Panamá. Con este señor no hay problema".


En estos últimos siete años he hecho 'Los amantes pasajeros', de Almodóvar, por el simple hecho (primero, imagino que le gustaré como actor) de que nadie le puede venir a decir 'Willy, no', y me ofrecieron un papel que al final no pude hacer y fue un cameo en la última película de Trueba, en 'La reina de España'. Eso en siete años. Justo antes de eso me ofrecían 8, 9 o 10 películas todos los años y cuatro o cinco series de televisión. 

Me consta que ha habido productores y directores que han querido trabajar conmigo y cuando han llevado la propuesta a Antena 3, a TVE o a Tele5 les han dicho literalmente 'quien tu quieras menos Willy'. Sin embargo, al señor Imanol Arias le pillamos robando a todo el pueblo, y cuatro años antes había hecho un anuncio para que paguemos los impuestos a Hacienda, y se lleva su dinero a Panamá. Con este señor no hay problema porque aquí si eres un ladrón y te posicionas con el poder, puedes ser un asesino en serie que vas a tener tu puesto asegurado. Sin embargo a mí, que denuncié a Imanol Arias en un libro que escribí que se llamaba 'Razones para la rebeldía', me jodieron vivo, me amenazaron y me llamaron para decirme que estaba loco y que cómo me metía con él... Al final el tiempo me ha dado la razón... 

Willy Toledo en entrevista a El Confidencial

2 comentarios:

Anónimo dijo...


El caso es que el que esta con el sistema si puede robar, por eso esq que existe tanta diferencia entre el pueblo blanco occicental y los negros e indigenas del mundo.

Los alabarderos del sistema, llamados celebridades son los que se encargan de encubrir el crimen.

GaritoShare dijo...

Un poco de contrainformación siempre viene bien

-el informe Petras - https://www.inventati.org/ingobernables/textos/anarquistas/informe-petras.pdf